Etiquetas

,

En esta entrada no voy a publicar una ruta nueva. Hoy, día 27 de febrero de 2022, este blog ha superado la mítica cifra de las… ¡100.00 visitas!

Por ello, con esta entrada quiero darle las gracias a todas las personas que se han interesado por este modesto blog a lo largo de los últimos años. Como ya saben, intento describir con todo lujo de detalles, las rutas que realizo. El objetivo que me propongo es que sirva de herramienta a cualquier persona que decida hacer una ruta para poder realizarla con éxito. De todas formas, hay que tener siempre en cuenta que la naturaleza es cambiante por variados motivos como, por ejemplo, la acción humana o las estaciones del año.

Además siempre puede existir un gazapo, una confusión o un cambio en un camino… por lo que si alguien realiza alguna ruta y ve algún error o algo que ya no es como yo lo describí en su momento, le agradecería que me lo hiciera llegar a través de un comentario.

Para terminar me atrevo a realizar una sugerencia. No dejemos rastro de nuestra presencia en la naturaleza, solo la huella de las botas debe ser la única que dejemos. Como vi hace poco en la isla del Hierro: “No te pedimos que limpies este lugar, solo te pedimos que no lo ensucies”. Si disfrutamos de la naturaleza, no ensuciamos y nos llevamos en una bolsa lo que podamos encontrar en el camino pues muchísimo mejor.

A todas las personas que son lectores del blog, sean suscriptores o no…

¡100.000 gracias!